logo

Surf Contest

Nuevo campeón regional del circuito ARICA SURF CONTEST 2019


imagen

Nicolás Ramos es el nuevo campeón regional del circuito ARICA SURF CONTEST 2019. Con este resultado la categoría Open varones se definirá en la última fecha del circuito arqueño.

Según ranking tanto Danilo Cerda, Guga Dvorquez y Nicolás Ramos tienen posibilidades de ser campeones de la categoría principal de la ciudad, así que la expectación se mantiene hasta la fecha final.

En categoría Open Damas, Sofía Borquez es la nueva campeona de Arica.

Sofía vuelve a la competencia y en gran forma, adjudicándose las tres primeras fechas del circuito, mostrando toda su experiencia competitiva y un manejo técnico que dejo sin ningún chance a sus contrincantes en todas las competencias.

En categoría junior varones Nicolás Ramos es el nuevo campeón de Arica, confirmando su gran momento y crecimiento como deportista de alto rendimiento, de la misma forma que Sofía, se adjudica las tres fechas en forma consecutiva, no dando posibilidades a ninguno de sus perseguidores en el ranking local.

En menores de 14 años Mixto Jeremy Chuky es la revelación de la categoría y del circuito, consigue ser campeón de las tres fechas mostrando un surf cada vez más seguro y controlado, consiguiendo ser el nuevo campeón del surf ariqueño de la categoría infantil.

En Junior damas la competencia todavía se mantiene encendida, Esperanza Rojas de Iquique y la local Sofia Driscoll tendrán que disputar la última fecha del circuito para saber quién es la campeona, como también en la categoría longboard la disputa entre Miguel Maturana y Belko Suarez todavía no define, todo queda para la cuarte y última fecha, el KAHUNA.